jueves, 16 de abril de 2009


I hai algunas cosas que simplemente no se cambian, que no te queda más remedio que enfrentar la realidad. Abrir los ojos me fué dificil, levantarme de aquel tremendo tropezón me fué aún más dificil. Pero aceptar la realidad o mejor dicho SU realidad, se vuelve casi imposible. Pensar en un futuro al lado de ellos, hace algunos meses atrás, me hacía la flaca más felíz del mundo. Ahora pensar eso, me asusta. Una etapa que se fué, una etapa que jamás volverá. Simplemente son recuerdos que quedan guardados en lo más profundo de mi corazón, recuerdos que no creo olvidar. Recuerdos que prefiero CALLAR.

2 comentarios:

  1. Ya está parte del pasado, bien sabés que entiendo perfectamente ese sufrimiento; sabés que si...
    Pero a vivir el presente, yo te amo y siempre me vas a tener, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Una etapa que se fué, una etapa que jamás volverá.
    NUNCAS DIGAS NUNCA. me lo enseñaste vos y nunca lo voy a olvidar

    ResponderEliminar