martes, 7 de abril de 2009


El estar enojada, el ser rencorosa. El estar desilucionada capás? No se que será, pero no se siente para nada bien. Saber que no te quieren i no encontrar motivos de la causa, tampoco se siente bien. El que te miren mal todos los días del mes i casi todos los meses del año, es obveo que es otra cosa que no se siente bien. Serán trabas que te pone la vida? Obstáculos los cuales tenés que pasar para descubrir la felicidad? (por así decirlo). Definitivamente no lo sé. Pero no pienso bajar los brazos, no voi a permitir que me sobrepasen. No voi a permitir que personas sin vida traten de arruinar la mía. Metiéndose conmigo, con mis amigos i hasta con mi familia quizás.
I yo pienso, por qué a mí? Por que no a otro? Hago algo que justifique todo esto? Otraaa cosa que tampoco sé.
El necesitar a alguien i no tenerlo. Que esa persona te necesite a vos i vos no puedas estar. Quererlo como a pocos i no tener niciquiera su presencia. Tener que comunicarte por semanas por medio de una pantalla. Hai veces que deliro en hacerle un monumento a la persona que inventó internet..
Sentir que nada bueno te pasa. Que todo en tu vida está mal. No encontrar algo bueno, no saber para donde ir. Meterse siempre en un laberinto que parece no tener salida. Sentir que todo es un fracaso, que no tenés lo que querés. Pero ojo, sé que lo que importa cuesta más que cualquier cosa. Pero por qué tanto? No la lucho, no la remo? Como para tener un poquito más a mi favor? Será que tendré que esperar? Lo haré. Será que tendré que tener pasiciencia? También lo haré. Incluso, será qué tendré que verle el lado bueno i buscarle cosas buenas a la situación? Definitivamente también lo haré, aunque cueste.
Bueno, basta! Me hice la poeta, me descargué más de lo debido. Pero es más fuerte que yo, já.

2 comentarios:

  1. BINGO! viste que yo SABÍA que te pasaba algo? a mi no me mentís chiquita ahree¬¬
    escuchame pedazo de Ruppelsiña, dejá de hacrete problema por las cosas y disfrutá un poco la vida, sisi, ya sé lo que pensas "no hay nada para disfrutar", si enferma ahaha, si hay mucho para disfrutar, dejá de lamentarte por lo que no tenes y sé feliz por TODO lo que tenes blda, no pienses "¿Por qué a mí?" no tiene sentido blda, no podes vivir lamentándote por lo que pasa, vivilo y punto, te pasa a vos, si a vos, siempre hay alguien que está peor que vos, no te olvides de eso NUNCA. Sabes que estoy con vos blda, así para hacerte reir en informática y para que no nos salgan los ejercicios del puto de acosta y para amar a la profe de lengua y para hablar de nuestros estúpidos que queremos tanto♥ y para no hacer nada en biología y para entrar al colegio riéndonos toda la mañana, en todos los recreos, y para darte los abrazos más lindos y comprarte torta poruqe SIEMPRE tenes hambre (mañana si llego compró galletitas, porque tengo que ir a la casa de Mauri a llevarle un pedazo de tarta de puerro, sisi, es largo después te cuento) en fin, blda, dejate de joder, sabes que me tenés y deberías descargarte, si reprimis lo que te pasa es peor y después estallas y te sentis sola y tenes que hablar con la puta computadora que no te escucha ahre, ahahaha, entonces, hablá blda, yo sé que te pasa esto, pero no puedo ayudarte si VOS en un prinpicio no te permitis disfrutar de lo que te pasa, aprender de lo malo y disfrutar de ese aprendizaje para como te dije hoy poder transmitirlo. En serio blda, te vas a quemar la cabeza si seguis maquinándote y pensando, osea, vas a teerminar como yo, jakkjakja, aprendé a disfrutar y ¡Viva la patria! ya te dije, por algo esto te está tocando a VOS. Aprendé a quererte un poco más, sos un ser hermoso♥


    Te amoooooooooooou.

    ResponderEliminar
  2. kaya lo dijo TODO,,...
    siempre te lo digo
    ADOLECENCIA=DISFRUTAR
    y te lo voi a repetir cuantas miles o millones veces quieras,,,
    sabes qe estoi,, SIEMPRE...
    SOLO MIRA PARA DELANTE...
    tenes un MONTON de personas que te AMAN, NO TENES que mirar al los otros forros que lo unico que hacen es fijarse en los demas Y NO en ellos...mientras ellos se esten dando contra las paredes como gatos rabiosos dandose cuenta de que se estan quedando SOLOS,,,
    VOS vas a estar llena de personas, personas que lo unico que tratan es de darte AMOR, hacerte REIR , DISFRUTAR , Y MAS QUE NADA QUE SEAS FELIZ,,,,
    SABELOO ..

    VOS SABES CUANTO TE QUIERO creo que no ai mas nada que decir....

    TE AMO HERMOSA!

    maqiis :)

    ResponderEliminar