miércoles, 15 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE HERMOSA

Sisisisisi, hoi es el cumpleaños de la persona más importante en mi vida. De esa persona que es indispensable para mí. La cual me cumple todos mis caprichos, la que siempre está al pié del cañón. La que me caga a pedo, la que me regala una sonrisa todos los días. La que siempre me secó las lágrimas i estuvo cada vez que la necesité, sin importarle su estado de ánimo. La que me confía un montón de cosas i a la cual le confío todo. La que se habla con todos mis amigos i termina siendo una más de nosotros. La que me hiso lo que soi (así que si tienen quejas, repórtence con ella jaja). La más hermosa, la mejor amiga. La más copada, moderna i por sobre todas las cosas la mejor vieja del mundo. MI vieja, MI mamá. Te amo con todo lo que soi Daniela (L)

2 comentarios:

  1. ♥Yo si tengo algo que reprocharlee
    Porque te hizo taan hermosa♥.por dentro i fueraaa :)..Tiene a quien saliir :)♥
    já...♥

    la verdad que tu vieja , noo noo vieja noo,♥ como BIEN dijo ella todavia es una NNENAA!!♥

    se hace querer muchoo y muuii rapidoo!!♥
    las AMO amigarchiiss hermosaas!♥
    (mi vieja le manda un bso normee!!)♥

    ♥ah! i decile que ya le consegui la bordmusiic para que sea la unica vecina modernaa y taap de la cuadraa!! jajaja♥

    bordmusiic 0800-cortateestaconritmo
    chame cha!♥


    jajaja♥





    ♥Amo volveR del colegio con VOS!TE AMO AMIGAA!♥

    ResponderEliminar
  2. ahahahah felizzzzz cumpleeeee! (LL
    Dani sabe cuanto la quiero ahaha

    holahola, te amo

    ResponderEliminar