domingo, 5 de julio de 2009

6 comentarios:

  1. Me salió fea, me soba. Domingo aburrido, chau!

    ResponderEliminar
  2. que te salio fea???
    Estaa buueniiisimaa laaa footoo..
    y los colores de lo de abaajo taaambb..
    :)
    Estaaamos iigual ja.. domingo aburriido ni lindo dia hace (N
    ahora voi a ver si me animo a pedir el cuaatriii nn8, i si no bueee llamare a mi primaa para boludear :)
    hagsdkasjdha
    Besoootee Hermooosa!!!!
    I loooveee Yooouuuuu GiiirLFrieend(L...
    LOVEEEE YOOUU MEJOOR!♥

    Nooos Vemoooos pOr Ahi:)
    NoS haablamooosss en eme sms o caalle. ja
    noos tocamos.. ajskdhakljdhasld
    jkasdh
    no me hagas caso estoi en boluda nn8
    AIOS!

    ResponderEliminar
  3. el qebraito , muevelo para un costado. el qebraito , muevelo pal otro lado. el qebraito , bajalo bien redondito. el qebraito, subelo bien suavecito. eaeaeaa , te me pusiste fiestirita loqita jajajajj. hoy no te conectaste , me aburri toda la tarde. te qiero diosa , cuidate

    ResponderEliminar
  4. tienes un bonito blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. haihaihaihaii,me encanta esa cancion boluda,es lo mas. mucho qe no hablamos carolinaa ruperstinky,espero qe hoy te conectes asi hablamos un poco visstesss (me lo pegaste vos,jajaja) te qiero pendejaa!!

    ResponderEliminar
  6. caroo, un besiitooo enormeee... te tengo qwe contar algo aunqe ni nos conoscamos, jja pero te tengo q ehacer una pregunta, dsp veo como ago porqe por aca es medio peligrooso :P

    cuidateee

    ResponderEliminar