jueves, 2 de julio de 2009

9 comentarios:

  1. la iolii nuevamente2 de julio de 2009, 9:47

    jajajajajaj,la frase con la qe siempre jodemos. es muy graciosa y es imprecionante como gastamos al idiota este de aca,jajajajajj. cuando la vi me causo mucha gracia,despues se las voy a mostrar a las chicas y seguro qe tmb se cagan de la risa jajajaj. te qiero muchi caro

    ResponderEliminar
  2. Viste, viste? Lo puse en homenaje a vos i al loquito ese que no te deja empaz, jajaja. Cuando se lo muestres se van a cagar de risa. Onda, ya le quedó el apodo ese. Se quiere matar Lucas (Lucas era? nn8) jajaja. Te quieroo Iooliii mía (:

    ResponderEliminar
  3. cuando ellas hechandole tierra al pobre de lucas (si caro era lucas, jaja) como las qiero negras sucias , dejen de buscar problemas con este chico. boeeboeee me dejo de hacer la buena qe yo tampoco lo qiero ni un poqitito , a la qe si qiero es a vos carolina rupertinsky ruperta. gracias por tanto pendejaa ::

    ResponderEliminar
  4. quien es loli?
    quien es sofi?



    Sorryyyyyyyy pero Carolina Ruppel pone UNA FRASE DEL PELADO EN SU BLOGGG, jkajakjajkajkajkajkajiakjakjaka
    que graacioso, después soy yo la fanática♥
    holahola el sábado nos vemos SEGUROSKI
    TE AMOO CONCHA DEPILADAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. te sigo caro me segis? soi karen, (girlwithattitudeee) tengo un blog cn una amiga!! ns seguiis??un besiitoo enorme idoolaa

    ResponderEliminar
  6. CAROLINAAAAAAAAA no entiendo un pito de esto todavia,parezco mi vieja tratando de enterder el facebook jajajaja
    en fin me tenes que enseñar y ayudarme un poquitooo:)
    te quierooo ya sabes quien soy?
    ah no?
    como que no?
    jaja besito kiwiiiiii;)♥

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajj,se lo mostre a las chicas. nonono como se rieron,no sabes como lo deliramos al pendejo,no entiende nada,jaja. besuchiis dioosaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. ajajaj... la hora del blog o tuya gorda esta mal...mui maal.. jajja
    Tee amoo maas Nooveeaaaa hermoosa :)

    ResponderEliminar