sábado, 28 de noviembre de 2009



Añadir vídeoQué ves?

Qué ves cuando me ves?

2 comentarios:

  1. Hola, si, que tal?
    laalaala paso aaca porque se me da la gana yyy porque no abris eel book(u.u)...
    AMO que nos estemos llevando tan bien de nuevo,
    que me hayaas perdonaado,
    cuando dijiste ahora somos novias de nuevo, me morí por dentro, nono no te puedo explicar mi aleegria de queee estes conmigo denueevo!!
    de que seaas la boludiita que see me ofeende cuando la jodoo, y qe despues nose como hablandarla para que me hable, jaja.
    sos muchisimo para mí, Y LO SABEES..
    esta demás decir que te quiero muchisimo, i más que un te quiero, un te amo,
    tambien estoi paara lo que sea:)
    se que por aaai te es dificil confiar en mi denueevo, pero yo te ofrezco lealtad, y un oido, si lo neceesitas PARA CUALQUIER COSA, me chiflas;)...
    buueem, la termino porque te vass a aburrir.
    te amo noveea Hermosa!
    nos vemos amore,
    cuidate castaaña linda"
    i esos sobrenombres/apodos los invente yo, lalaala.
    y ojo, porque nose lo que me pasa pero me chispean los celos, antes la sabia disimular jooooyeeli, perooo ahora no. u.u
    asi que ojoo.. OJO AL PIOJO.
    AJAJA.
    besoo Enorme miii amoor:)


    MAQIS:)

    ResponderEliminar
  2. Veo un vestido negro que podría quitarte día y noche Así hasta el asesinato.

    ResponderEliminar